ENVÍO

El envío de los artículos adquiridos será a través de FLORISTERIA VERODES.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo muy aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto, preferentemente el teléfono movil.

Si al recibir su envío el producto tiene algún defecto, deberá indicar dicha circunstancia en el acto. Puede rechazarlo en caso de que el defecto sea evidente.

El precio del transporte se calcula en función del importe total de la compra. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido mediante “Confirmar pedido” y antes de la introducción de los datos de la tarjeta de crédito o de débito.

Por favor si realiza un pedido desde un país distinto a España contacta con FLORISTERIA VERODES para conocer las condiciones exactas.


DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS

Nuestro objetivo es asegurarnos de que esté totalmente satisfecho con la compra que realice. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto adquirido, puede devolverlo, por la naturaleza del producto, en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas, a contar desde la fecha en que lo recibe de FLORISTERIA VERODES.

Todo reclamo hecho fuera de este plazo no podrá ser aceptado salvo defecto de fábrica.

Para proceder a la devolución del producto, envíenos un correo electrónico con el documento de desestimiento a info@floristeriaverodes.com indicando los datos del pedido o número de factura, siendo muy aconsejable enviar la factura que ha recibido de FLORISTERIA VERODES por correo electrónico para una mayor agilidad en los trámites.

Para ejercer el derecho de devolución los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) No deben haberse dañado.

b) Entregue el producto a:

FLORISTERIA VERODES
Av. de la Gloria, 14,
35250 Ingenio,
Las Palmas

Siempre que haya respetado todos estos requerimientos, FLORISTERIA VERODES le reembolsará el importe total de los artículos adquiridos. Los gastos de envío originales del pedido que recibió no le serán reembolsados. Será FLORISTERÍA VERODES quien corra con los gastos de envío de la devolución. Si su devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, FLORISTERIA VERODES se pondrá en contacto con usted.

En el caso que FLORISTERIA VERODES haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la descrita en la página web, por favor contacte a FLORISTERIA VERODES para la devolución y/o cambio en info@floristeriaverodes.com indicando los motivos. La devolución del producto a FLORISTERIA VERODES, en este caso, será coordinada desde FLORISTERIA VERODES una vez informado el error o el defecto, de modo que FLORISTERIA VERODES asumirá los costes del envío (ida y vuelta) correspondientes.

El reembolso de los productos en los supuestos considerados serán efectuados en un plazo menor o igual a 30 días después de la recepción de los productos por FLORISTERIA VERODES. El reembolso se efectuará según la elección efectuada en el pago.